EBEST EL MEJOR LUGAR PARA ENCONTRAR JUGUETERIA HAPE

0 Flares 0 Flares ×

Los juguetes de madera son cada vez más apreciados entre las madres, parece que los juguetes llenos de tecnología, entre esos música y luces ya quedaron atrás.

Pero lo cierto es que hoy por hoy los juguetes de madera han tomado la delantera.

Una de mis marcas favoritas es la marca Hape, marca fabricante de juguetes de madera más importante del mundo, y quienes trabajan solo con recursos naturales. Su gama de productos es muy completa y todos los  juguetes son de bambú, una materia prima que es rápidamente renovable. Además, la longevidad de las piezas de plástico queda garantizada, de manera que los juguetes pueden durar varias generaciones.

JUGUETES INTUITIVOS

Los juguetes de Hape presentan un diseño creativo; diseño que va de la mano con el desarrollo intuitivo de los niños por el juego por lo que impedir el proceso intuitivo de jugar. Todos los productos cumplen, y a menudo superan, las más estrictas normas internacionales de calidad y seguridad. Pero detrás del diseño innovador y la meticulosa calidad,  se encuentra una marca que en cada juguete busca potenciar habilidades y destrezas de los niños.

MIS ESCOGIDOS.

Facu tiene varios juguetes de esta marca, y esta vez encontré unos que me encantaron y que supe al tiro que a él le fascinarían.

Siempre cuando busco juguetes pienso en las habilidades que él esta desarrollando, así el juguete se transforma en más que eso;  más bien se vuelve una herramienta de educación que apoya su desarrollo.

 

 

 

 

 

JUEGO DE ANILLOS DE PAYASO – HAPE

  • Este payaso con su cara graciosa puede balancearse, apilarse.
  • Anima al niño a ordenar los anillos por tamaño: de mayor a menor y viceversa.
  • Y se recomienda a partir de los 12+ Meses
  • Cuesta $8.990.-

 

 

ENCAJES HAPE.

  • Este juego permite que los niños identifiquen figuras geométricas a la vez estimulando su motricidad.
  • Anima al niño a ordenar de acuerdo a la figura.
  • Y se recomienda a partir de los 12+ Meses

EBEST

Ebest es una página que encontré donde venden muchísima juguetería a súper buen precio, tienen despacho a domicilio y es súper rápido, no demoran más de un día.

Trabajan con productos certificados y seguros, y como ya le comenté siento que no abusan con sus precios. Ahora que viene la locura del dia del niño, este dato les vendrá como anillo al dedo.

Aquí les comparto el link

http://www.ebest.cl/bebe/juguetes-infantiles.html

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios