#DoveHair

0 Flares 0 Flares ×

sin-titulo-1

Normalmente soy re mala para innovar cuando en productos de belleza se trata; como que en vez de hacer pruebas y experimentos prefiero irme a la segura con lo que ya conozco t sé que me ha resultado, si lo sé, soy fome.

Bueno esta vez hice una excepción había visto en TV la promoción de una línea línea de cuidado capilar, que lanzó la marca Dove, Dove Regenerate Nutrition, hecha con algas rojas.

Primero les voy a contar que esta línea consta de 4 productos, los cuales probé uno a uno.

shampoo, acondicionador, crema de tratamiento y serúm in oil.

La gracia de esta línea como bien mencioné antes, es que es hecha con algas rojas, las cuales son ricas  en polisacáridos, como Carragenina y Trehalosa; la primera es conocida por unirse fuertemente a las proteínas y tener propiedades estabilizantes. También retiene la humedad, y la segunda Está formada por aminoácidos y representa el 90% de la fibra (siendo el principal componente), además es responsable de la integridad del cabello.

Dove Regenerate Nutricion es parte de Dove Advanced Hair Series, una línea Premium desarrollada con la tecnología más avanzada de nutrición y beneficios adicionales para cada tipo de pelo, y esta vez incorporarlo esta famosa alga roja.

Mi experiencia.

Como ya les dije soy mala para innovar, pero esta vez me lleve una grata sorpresa, al probar esta línea, que jamás había probado y que por cierto no me tincaba en lo absoluto, (creía que me estaban vendiendo jabón en forma de shampoo)

Bueno lo primero que me sorprendió es que tiene un aroma, que hizo que mi ducha de 5 minutos, se convirtiera en todo un agrado, despertó sensaciones y activo “algo” en mi memoria olfativa, porque sentía que en alguna parte había sentido ese aroma.

En cuanto al shampoo me agrado su textura y con poco hizo abundante espuma, dejó mi pelo con esa sensación de frescura y limpieza; el acondicionador es de textura ligera por lo que no deja pesado el pelo; probé también el aceite y debo reconocer que en aceites si bien soy regodiona, este me cautivo por el olor, y la textura ya que no es grasoso y logra dejarme pelo con un acabado genial.

La crema de tratamiento también la use, y la verdad no es pesada pero parece que no me enjuage muy bien o si definitivamente no se la medida de esas cremas para mí pelo y me puse mucha, lo cierto es que  sentí el pelo pesado, y la segunda vez que la use fui más cuidadosa y quedo perfecto.

En cuanto al brillo quedo mucho más brillante, es olor ni les cuento maravilloso, pero lejos lo que más me gustó es que hace mucho tiempo no usaba un shampoo que me dejara el pelo suave nivel muy suave, y esta línea lo logró.

Así que como sin querer queriendo esto me funciono, me acabo de cambiar de shampoo, antes estaba usando uno para la caída del cabello, ya saben en el post parto se nos cae mucho el pelo, pero bueno hace ya dos meses que no tenía mucho sentido usarlo porque dejo de caerse mi pelo, así que ahora puedo cambiar el shampoo sin miedo a quedar calva.

Totalmente recomendada la nueva línea de Dove.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios