DÍA DE LA MADRE: MI HIJO EL MEJOR REGALO #BLOGGERSCHILE

0 Flares 0 Flares ×

Este mes junto con #BloggersChile nos reunimos en torno al #DiaDeLaMadre y como este es mi primer día de la madre, mi marido me pregunto por mi regalo y le dije que mi regalo ya lo tengo conmigo: por eso esta columna, mi hijo el mejor regalo.

El día de la madre, si bien es una fecha comercial en el cual nuestros hijos y el marido se siente con el deber de agasajarnos, para mí es una fecha que me recuerda el sentido que hoy tiene mi vida.

Hace poco vi un vídeo de pampers que se titula #GraciasBebe y hoy eso quiero decir, porque gracias a mi hijo hoy soy Mamá y porque cada vez que nace un bebé, nace también una Madre.

Tener a nuestros hijos es el mejor regalo, despertar con sus besos, sus mimos y sus manitos en nuestra carita es lo máximo.

Sinceramente siento que como país estamos tan al debe en asuntos de la maternidad, seis meses de post natal es tan poco, miro a Facu y aún me parece que es un bebé y ya tiene 11 meses.

Tener a nuestros hijos cerca es sin duda el mejor regalo….en lo personal me siento tan afortunada por poder verlo crecer, estar con él todo el día, que me acompañe a mis eventos y reuniones, es un compañero excepcional; me saco el sombrero por esas mamitas que muchas veces dejan trabajo apostando a un emprendimiento por ser mamás a tiempo completo, sacrificando así muchas veces la estabilidad económica, pero pensando en la estabilidad emocional de sus hijos…. Eso mamitas no tiene precio!!

Compatibilizándo maternidad y trabajo

la foto 2Muchas veces se cree que trabajar con los hijos es complicado, pero hay dos puntos en común, de las mamás con las que comparto en mis círculos de maternidad que indican que les ha facilitado compatibilizar la maternidad y el trabajo.

Una de las cosas es el colecho, muchas mamás indican que al colechar logran tener sueño más reparador y continuo; ya que no despiertan totalmente cuando sus bebés piden leche y una vez que toman leche sigue el descanso.

Otro de los puntos comunes es el porteo, debo confesar que para mí este ha sido mi aliado a la hora de tener reuniones ya que al vivir con él, el proceso de exterogestacion mi Facu se siente seguro pegadito a mi logra descansar y estar menos mañoso, lo que sin duda me aliviana el trabajo con el.

 

 

la foto 4Un asunto importante a la hora de pasar el día con nuestros hijos, es el estar cómodas, seguras y yo también creo que lindas.

Yo por eso prefiero andar siempre con buzo, pero obvio un buzo que cumpla esas tres condiciones, cómodo, que aporte seguridad y diseño. (Comparto con ustedes mi outfit de un día cualquiera; full deporte con ellesse)

Finalmente como siempre digo, no porque coleches o portees eres mejor madre la maternidad para mí es seguir mi instinto, escuchar esa voz interna que dice “eso sí, eso no”

La maternidad para mí es estar conectada con mi bebe, tenerlo cerca, arrullarlo cuando llora, hablarle con amor incluso cuando quiero enseñarle que algo no se hace.

 

 

la foto 1Para mi este es mi primer día de la Mamá y sin duda es un día especial, porque por Facundo #GraciasBebe me convertí en madre, porque gracias a él hoy somos una familia y porque gracias a él hoy tengo el título más noble, el trabajo más intenso y el lugar más importante de mi hogar.

Soy LA mamá.

Tener a mi hijo conmigo es el mejor regalo.

Feliz día a todas las #BuenasMamitas.

Encuentra otros contenidos del día de la madre y #BloggersChile en los siguientes links.

Así piensa una mamá, Barras y Corbatas, Blog de la Beba, Blovver, Buenas Mamitas, Cabellos y Hierbas, Callejeando Blog, Consultora de ImagenCuarto Literario, Dice la Clau, Doble Check, Ecoveani, El Blog del Decorador, Equilibramos, Espacio Mujer, Estila Estilo, Estilo es Actitud, Geek and Chic, Golden Strokes, La otra yo, Maternidarks, Momimom, Mujeres y más, Pretty Mess, Que bonita, Ratatouille, Revista Castaña, Revolución Mamá, Te Maquillo, Tu Guía Fashion, Un Blog Ultrameganerd.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios