#MAMÁSMODERNAS UN CAFÉ AL NIVEL DE UN BARISTA PROFESIONAL

0 Flares 0 Flares ×

SUELE PASA CUANDO NOS CONVERTIMOS EN MAMÁS QUE OLVIDAMOS DARNOS ESE MINUTO PARA DISFRUTAR DE ALGO TAN SIMPLE Y RICO, COMO UN CAFÉ.

Cafetera Dedica Roja (1)Debo reconocer que hace rato que no me sentaba a disfrutar de un café.Y fue el otro dia que mi marido que siempre esta mirando tecnología me conto de unas cafeteras italianas de gran diseño y que están hechas para hacer un café al nivel de un gran barista.

Y seamos sinceras no hay nada más rico que darse el tiempo para preparar un café y más aún si es en el calor de su hogar. Y esa es la invitación de esta marca a convertirte en tu propio barista a través de la cafeteras expresso de la línea Dedica.

Para quienes gustan de un buen expresso, pero también quieren preparar un cappuccino, con Dedica no necesitas ser muy experimentado para tener una buena crema de leche. Gracias a su sistema de emulsión podrás conseguir una leche suave y dulce, que mejor!!!

Además, esta máquina cumple con usuarios más experimentados, permitiéndoles preparar cafés a nivel profesional, ya que esta permite  extracciones de expressos de alta calidad y permite decorar cappuccinos con Arte Latte (latte art).

Para mi que soy bien café adicta es un perfecto regalo!! La pueden encontrar en las grandes multitiendas del país. Y su precio de referencia es $ 179.900

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios