COOK AND EAT: NO HAY EXCUSAS PARA COCINARLE A NUESTROS HIJOS.

0 Flares 0 Flares ×

Hola buenas mamitas, hoy quiero contarles de mi experiencia con la alimentación complementaria.

Cuando Facu tenía 5 meses el demostraba muchísimo interés por los alimentos y bien como yo seguía al pie de la letra la recomendación de nuestra pediatra, estaba esperando que Facu cumpliera los 6 meses para comenzar con la alimentación complementaria

Como este gordito estaba loco por comer, la introducción de alimentos no fue gran tema, ya que todo, absolutamente todo, se lo devoraba.

El tema para mí fue cocinar y no es que no me guste cocinar, para nada!!

El asunto es que yo cocino mucho, al desayuno elaboró un desayuno sano y saludable, al almuerzo lo mismo y también preparo cena; entonces a mi rutina debía agregar preparar una mini comida.

Esta mini comida me complico la vida, porque no andaba ni cerca  con las porciones, entonces mis primeros colados que eran solo de una verdura fueron todo un éxito, pero el desastre comenzó a quedar, cuando debía agregar mas ingrediente y la proteína.

Entre paréntesis ( les cuento que en esto descubrí que me carga el proceso previo a cocinar, eso de pelar papas, zanahorias, lavar espinacas, picar carne etc.) cierre paréntesis.

Bueno ahí mi marido me dijo compraremos colados porque no sé si te quedan malos, pero Facu no lo está pasando muy bien; y yo por otra parte me sentía con la culpa en las nubes, osea!!! Entendamos que era capaz de cocinar de todo menos una mini comida, ¡es que nadie puede!

Fue ahí que conocí Cook and eat (www.cookandeat.cl) una empresa chilena, dedicada a facilitarte la vida en la cocina.

Y sacaron justo habían lanzado su línea para bebés, fantástico!!

Mi experiencia

Coordine con ellos vía telefónica todo lo que Facundo comía, a esas alturas casi todas las verduras, carne pollo y legumbres y debía introducir el pescado.

cae 1Fue así como agregaron a mi pedido

Un kit de carne con verduras y fideos

Un kit de pollo verduras y arroz

Un kit de lentejas con fideos y verduras.

Un kit de salmón, con verduras.

Llego todo conservando en la cadena de frío, envasado al vacío, todo etiquetado, porcionado correctamente y con las intrucciones para ser cocinado y envasado.

Como ellos no dejaron a la casualidad , en tu primer pedido te envían junto con tus set, 30 frascos para poder guardar las porciones de cada comida y congelarlo.

Conocer Cook and eat, fue la bomba porque ponía todos los ingredientes en una olla con un litro de agua y ya pasado cerca de 30 minutos estaba todo cocido y listo para procesarlo.

la foto 3Yo procese los colados en mi Hurom y quedaron perfectos en consistencia.

Facundo amo sus comiditas y yo me sentí liberada porque por primera vez en mi vida no tenía que pelar una sola papa para poder cocinar!!! Eso fue lo máximo para mí, lo practico y fácil que puede ser preparar la comida de mi hijo en casa, simplemente no tiene precio.

El valor de cada colado es de aproximadamente $700 pesos y son de 200 grs.

Entregan en la hora y fecha acordada sin retrasos y además si tienes alguna restricción en cuanto a algún alimento o bien algún hijo con alergia alimentaria, ellos adaptan el menú para poder cocinar sin esa preocupación.

Yo de todas maneras recomiendo este servicio, porque seguimos dando a nuestros hijos alimentos naturales pero con un poco de facilidad para las mamitas que muchas veces nos vemos apremiadas con el tiempo.

Les invito a visitar su página en Internet www.cookandeat.cl y su instagram donde pueden ver y tentarse con sabrosas preparaciones @cook.and.eat

Espero les sirva este datito.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios