CONSEJOS PARA VESTIR A TU BEBÉ

0 Flares 0 Flares ×

sin-titulo-2

 

Sin duda la primavera es una de las estaciones más esperadas del año y el momento ideal para disfrutar al aire libre con nuestros pequeños. Sin embargo, hay estar preparados para todos los cambios climáticos que se presentan. Colloky, la marca especializada en niños, te entrega los siguientes consejos para disfrutar con tu bebé de esta hermosa época del año.

  • LOS RAYOS ULTRAVIOLETAS

Durante todo el año el sol es perjudicial para la piel de tu bebé, sin embargo, a partir de la primavera hay que extremar las precauciones. Para ello, es importante llevar siempre una gorra o un sombrero para proteger la cabeza, los ojos y la cara de los más pequeños. Además, constantemente aplicar crema solar y así evitar las peligrosas quemaduras.

  • POR LA NOCHE

A la hora de ir a dormir, lo mejor es ponerle a tu bebé un pilucho delgado, pero de manga larga, con esto evitamos que pase frío y transpire, así nos cercioramos que dormirá a gusto.

  • EN LA CALLE

Cuando de salir a pasear a la calle se trata, BABY COLLOKY recomienda el uso de prendas de materiales finos, pero siempre de manga larga, ya que en esta época del año no suele hacer tanto calor como para vestir a tu bebé con manga corta.

  • CARACTERISTICAS DE LAS PRENDAS

Cuando hay que elegir ropa para vestir a nuestro bebé en primavera, es importante que esta sea de tejidos naturales como el algodón o el lino. También, hay que poner atención de que sean prendas holgadas para que esté cómodoy pueda moverse con tranquilidad. Presta atención a evitar las costuras con hilos plásticos que puedan incomodar a tu bebé.En cuanto a los colores, BabyColloky, abre la posibilidad de utilizar tonos vivos y alegres, desde bombachos, enteritos, jardineras y zapatos ideales para la época.

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios