#CONCURSOEXCELL

0 Flares 0 Flares ×

img_1725

Les tengo un concurso especial, ya tenemos aires de primavera en la mayor parte del territorio nacional. Viento agradable y buenas temperaturas que llaman a pasar más tiempo al aire libre y comenzar a vivir como corresponde las Fiestas Patrias. El 18 se nos aproxima, con las empanadas, el rico terremoto y por supuesto los abundantes asados.

Los expertos parrilleros, señalan que antes de utilizar la cebolla o el limón, la parrilla debe ser desinfectada en profundidad, utilizando algún detergente especializado. “Una correcta limpieza de la parrilla debe realizarse con un producto de alto poder desengrasante, sobre todo después de un largo tiempo sin uso.

Para esto Excel cuenta con una línea para apoyarnos, en esto

El Desengrasante Especial Excell es un producto potente y concentrado, que gracias a su alta tecnología permite eliminar fácilmente la grasa, reseca o rancia, que se acumula en superficies como campanas, hornos, cocinas, parrillas etc

Asimismo, Lavalozas Doble Acción Excell, que además de desengrasar mata el 99,9% de los gérmenes.

Además para evitar la contaminación cruzada,

CloroGel Concentrado Excell, que desengrasa y desinfecta de forma efectiva todas las áreas de preparación y contacto con la comida. Y para la superficie de nuestra terraza, la que también al estar expuesta a inclemencias del tiempo

Limpiadores de Pisos Excell que limpian, aromatizan y desinfectan, elimina el 99.9% de gérmenes (virus, bacterias y hongos) y es ideal para pisos de baldosas, vitrificados, cerámicas, azulejos etc.

Con estos consejos, más el adecuado lavado de manos y la condiciones mínimas de higiene permitirán comenzar con el pie derecho el mes de septiembre y el retorno de la temporada de parrillas y asados en compañía de la familia y amigos.

Participa por por un set completo para este 18 en nuestro Facebook.

2 Antigrasa especial

2 Excell crema

1 Lavalozas con desinfectante

1 Limpiapiso con desinfectante

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios