CON EXCELL JUGAR EN EL PISO ES SEGURO

0 Flares 0 Flares ×

Desde que Facu es pequeño el pisotee nuestro hogar, es y ha sido el lugar mas seguro donde el permanece jugando y donde yo tengo plena certeza que no se caerá.

Sin embargo es un verdadero dolor de cabeza, la  mantención de un piso flotante, sobre todo cuando se ha aplicado abrillantador y éste no se ha removido como corresponde. .

El piso, por su alto tráfico, recibe a diario derrames de líquidos, polvo, barro y además  todo lo que las mascotas aportan con sus patitas, motivo por el que su limpieza es esencial para que la casa o departamento se vea bonito y bien mantenido.

¿Qué hacer entonces para remover la cera que va quedando pegada y que afea nuestro piso? Consultamos a los expertos de Excell Chile, y para este tipo de casos, nos recomendaron el Removedor de Pisos Flotantes.

Este producto remueve la cera de cualquier tipo, en especial las acrílicas cuando deben ser retiradas por llevar mucho tiempo o porque ya ha absorbido mucha suciedad. Se trata de un líquido alcalino que produce muy poca espuma, y lo más importante, no contiene amoniaco, y por lo tanto al no tener un olor agresivo hace mucho más grato su uso.

Los pasos son los siguientes: en un balde con estrujador de mopa se debe preparar una lavaza que contenga 2 tazas de Removedor de Pisos Flotantes Excell más igual cantidad de agua muy caliente (80 a 90°C). Luego se debe empapar la mopa y estrujar para que no chorree y comenzar a aplicar el producto por todo el piso dejándolo actuar por 1 a 2 minutos. Repetir la operación dos a tres veces hasta que la suciedad y cera haya sido removida.

  1. Asegurarse que el piso esté libre de polvo
  2. Diluir una taza de Removedor Excell en una taza de agua recién hervida( 80 a 90 C°)
  3. Humectar en esta solución una mopa o trapero limpio
  4. Estruje el trapero y aplique sobre el piso.
  5. Repita la operación hasta remover toda la capa de cera o abrillantador, hasta observar su piso original

El enjuague se realiza con agua bien caliente, siempre con la mopa estrujada al máximo para que el piso no se dañe por la humedad. Este paso se debe repetir también hasta que no quede removedor. Una vez que el piso esté seco quedará listo para aplicar el Abrillantador Aroma Bebé de Excell

Los expertos de Excell Chile, recomiendan utilizar el Removedor de Pisos Flotantes cada dos meses o cuando el brillo esté muy gastado, opaco o la película de Abrillantador esté muy rayada.

Es importante utilizar guantes para manipular el producto, ya que el producto es potencialmente irritante a la piel.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios