NUESTRO CLASICO EN VACACIONES

0 Flares 0 Flares ×

Hay ciertas costumbres o rutinas diarias que a la hora de viajar no podemos abandonar, es por ello que para nuestras vacaciones nos llevamos la Sport Blender de Somela; y es que nuestros desayunos siempre incluyen algún tipo de batido que nos deje la guatita llena y el corazón contento.

LOS CLASICOS NO FALLAN

Uno de los favoritos nuestros es la clásica leche con plátano, a veces hacemos alguna variación como por ejemplo añadir, chía, canela o cacao en polvo.

Y en casa somos malos para los lácteos así que usamos “leches” vegetales (de soja, arroz, avena o almendras). También se pueden enriquecer en minerales, vitaminas y grasas con germen de trigo, levadura de cerveza, polen, sésamo, semillas de lino o lecitina de soja entre otros.

QUE NECESITAS:

Un plátano mediano y la leche que más te guste

 

POR QUÉ USAR LA SPORT BLENDER

Primero porque es una licuadora compacta y funcional que puede ir conmigo a cualquier parte, de hecho en el auto ni notamos que la llevábamos.

Con solo 300W de potencia, la Sport Blender alcanza la funcionalidad óptima para realizar preparaciones ricas y nutritivas, en forma rápida.

Esta licuadora tiene una botella de plástico Tritan transportable, de gran resistencia, que no absorbe aromas y con una capacidad de 600 Ml

Su cuerpo es de acero inoxidable, lo que lo hace más resistente y fácil de limpiar, Como sus cuchillas se pueden sacar con facilidad se asegura una limpieza más detallada.

Lo que mas me gusta de ella  es que el mismo vaso donde se prepara el batido se convierte en la botella para llevar o tomar el batido, entonces podíamos preparar nuestra rico batido y salir con ella en caso que fuéramos apurados.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios