CETAPHIL DERMOPEDIATRICS

0 Flares 0 Flares ×

IMG_1297

 

Hace un par de días el laboratorio galderma me invito a conocer una línea dedicada al cuidado de la piel de los bebés, y es que nuestros bebés, vienen de un lugar antiséptico, libre de cualquier tipo de contaminación, con el ph perfecto para su piel, con la temperatura ideal, y de pronto nacen a esto un mundo con contaminación, húmedo o seco, dependiendo el lugar frío o caluroso dependiendo la estación. Entonces la piel de nuestros bebes se ve sometida a nuevas sensaciones.ñy con toda la agresividad de este ambiente, su piel puede verse afectada.
Galderma una vez más como líder en dérmicos ética pensó en esto y creó una línea para cuidar la piel de nuestros bebes, Cetaphil Dermopediatrics, esta línea la componen dais productos.

Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, ideal para el uso diario tanto para el cuerpo y cabello, es una fórmula Syndet (libre de jabón) con alto perfil de tolerabilidad para el recién nacido, sin riesgo de irritación ocular. Esta ha sido formulado en Espuma para reducir la fricción al momento del lavado. Contiene SymCalmin®, que posee un análogo de la avena que reduce el prurito y el enrojecimiento, y posee actividad antihistamínica y antioxidante. Además contiene glicerina y pantenol para el cuidado especial del recién nacido, y Amisoft ECS-22SB 6; que respeta el pH de la piel mientras hidrata la piel, así como Sodium anisate; que tiene efecto antibacteriano, no tiene perfume, colorantes, ni parabenos es muy suave al ser una espuma, fácil de distribuir, y de enjuagar; llevo una semana usándola con Facu y nos ha ido estupendo, y al ser espuma a él le llama mucho la atención.

En tanto, Cetaphil Dermopediatrics Loción Hidratante, desarrollado para ser usado desde el primer día en el rostro y cuerpo, posee una textura agradable, es fácil de aplicar y es de rápida absorción. Destaca por contener 36% de lípidos, además de SymCalmin®, glicerina y pantenol, agentes que nutren, hidratan y ayudan a la reparación de la piel. Es seguro y altamente tolerable en pieles tan sensibles como las del recién nacido.
Pese a que soy pésima para aplicar cremas a Facu, quise probar esta y me resultó muy agradable, es de textura ligera, suave se absorbe rápido, no deja la piel grasa ni con residuos.

IMG_1312Cabe destacar que ambas fórmulas han sido testeadas en recién nacidos, y en niños con la piel más intolerante y reactiva como la atópica, con excelentes resultados. Son hipoalergénicas y actúan de forma inmediata, con un efecto de larga duración, ayudando a proteger la piel frágil del niño dejando su piel hidratada y suave.

Así mismo, se ha omitido cualquier ingrediente mínimamente riesgoso o controvertido en la formulación, y que puedan derivar en el desencadenamiento de dermatitis como perfumes, parabenos, emulsificiantes PEG y aceites minerales.

Finalmente, los productos cuentan con el estándar y la seguridad de Cetaphil, una marca de Galderma con 70 años de existencia, los productos Cetaphil son recomendados por Dermatólogos y Pediatras de 82 países para el cuidado de la piel sensible y comprometida, ya que han sido formulados cuidadosamente para proporcionar suavidad y eficacia, y así lograr y conservar una piel saludable.

La línea Cetaphil Dermopediatrics se encuentra disponible en Farmacias Salcobrand y Farmacias Ahumada. Cetaphil Dermopediatrics Espuma de Baño de la cabeza a los pies, está disponible en formato de 250 ml con dosificador a un valor cercano a $10.950.-, en tanto que, Cetaphil Dermopediatrics Loción Hidratante, se encuentra en formato tubo de 150 ml a un precio que bordea los $10.350

Si tienen la posibilidad úsenlos con sus bebes no se arrepentirán.
Cariños a todas!

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios