CELEBRANDO CUMPLEAÑOS EN INVIERNO Y SIN GOLOSINAS

0 Flares 0 Flares ×

En el segundo cumpleaños de Facu tenía varios desafíos que sortear, asi que en este post les cuento de los datos de su segundo cumpleaños.

LOS DESAFIOS

  1. Cumpleaños en pleno invierno
  2. Juegos para niños
  3. Sentarlos a la mesa
  4. No golosinas

COMO SORTEAR ESTOS DESAFIOS

  1. Cumpleaños en pleno invierno Este año quise buscar un lugar donde pudiera disfrutar mas en vez de tener que hacer más, para eso debía ser acogedor, amplio cerrado etc. y escogi coco café, un play café en pleno corazón de providencia, que me gusta mucho porque es más espacioso que otros que conozco, tiene excelente cafetería y además adoro a sus dueños, quienes son padres y piensan en todos los detalles siempre
  2. Juegos para niños con la elección del lugar, este punto estaba resuelto porque el café tiene
    sala de juegos para niños, piscina de pelotas entre otras cosas.
  3. Sentarlos a la mesa para eso había que contar con mobiliario ad-hoc y yo incorpore masitas de play-doh a la mesa así mientras los niños jugaban en la mesa, disfrutaban de la comida; y de verdad funcionó.
  4. No golosinas este punto encuentro que es crucial sobre todo cuando son pequeños así que les cuento como me las arreglé
    • Compotas de frutas Amadas por Facundo supuse que a sus amiguitos también les gustarían; asi que tenia compotas orgánicas de la marca AMA, al ser squeeze, son fáciles de consumir por los niños, y no tienen ningún tipo de preservantes colorantes o esas cosas raras que afectan la salud de ellos.
    • Mizos en esta ocasión considere las galletas de arroz mizos pero también los Apple cluster que son bolitas de manzanas deshidratadas, también sin colorantes artificiales ni preservantes raros, mis favoritas son las de manzana y canela.
    • Puripop considere estas palomitas porque son bien sanitas además tienen dulces y saladas, son riquísimas y es algo que los papas también disfrutan mucho.
    • Agua: Facundo pide “Abua” y la verdad hemos intentado que el prefiera beber agua a otros líquidos, y el formato de las MiAgüitta es ideal para los niños porque vienen en formato mamadera o con boquilla lo que ayuda a que tomen agua con facilidad y sin derrames.
    • Jugos: No todo fue agua sino también teníamos juguitos que igual preferí los de la marca AMA, ya me encantaba su jugo de manzana y kiwi, además el jugo de manzana me recuerda esa chicha de campo tan natural que hacen en el sur, y que recién hecha es exquisita.

Pero  además esta vez probamos los sabores nuevos que de verdad son maravillosos, quede fascinada con el de manzana y ciruela y para quienes son más dulces el jugo de manzana y pera de seguro se volverá su favorito.

Para los adultos también tenía jugos Ama, Aguas, unos postres 3 leches y bizcocho de moka, brigadeiro en frasquitos,  pie de limón y unos ricos mini sandwuich hechos por Coco café y todos los café los té e infusiones que tienen ellos en su cafetería.

Y la torta como queríamos de alguna forma sentir que nuestra olivia estaba con nosotros, estaba ella incluida en la decoración de la torta junto con Facu, estaba exquisita era de  bizcocho lucuma manjar… muuuuy rica!!

Además todos los años hago un regalo útil a los amiguitos de Facu y este año escogí unos zapato calcetín de Pimpolho ideales para que cuando están en casa estén con sus pies calentitos.

Siento que fue un super cumpleaños los niños lo pasaron increíble, logré NO tener golosinas y hasta no tuve stress post cumpleaños.

Un punto importante y que me falló; fueron los globos; yo elegí todos los globos del cumpleaños en globopolis y resulta que como tenia un galón de Helio no los pedí inflados, la cosa es que no quedaba helio en el galón y no pude inflar los globos, eso jodió mi decoración, así que dos cosas, recomiendo a ojos cerrados a Globopolis porque de verdad tienen todos absolutamente todos los globos que puedan imaginar, pero si los quieren con Helio pídanlos inflados y se ahorran un dolor de cabeza.

Para saber puntos de venta de todo lo que les conté les dejo los link

Jugos y compotas Ama www.ama-time.com

Galletas de arroz y clusters de manzana www.mizos.cl

Puripop www.puripop.cl

Aguas http://miaguitta.cl

Y el play Café es Coco café https://www.cococafe.cl

Globos www.globopolis.cl

Y la torta la mande a hacer a  Roxana de tortas dulce hogar cobra super bien por las tortas la del cumple mechoso menos de 30 mil pesos la encuentran en instagram como @tortasdulcehogar

  

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios