CAMILA LOPEZ: “MI CONSEJO POR LO QUE YO HE VIVIDO ES SER MAMÁ ANTES DE LOS 30”.

0 Flares 0 Flares ×

IMG_3183

ELLA ES NUESTRA BUENA MAMITA DEL MES DE FEBRERO

NOS REUNIMOS CON LA VERSATIL PUBLICISTA Y ACTRIZ HICIMOS SU PANCITA DE YESO, UNAS HERMOSAS FOTOS, CONVERSAMOS DE LA MATERNIDAD, ACA TE CONTAMOS COMO HA SIDO SU EXPERIENCIA DE EMBARAZO Y COMO SE PREPARA PARA LA LLEGADA DE LEON

IMG_3138

Cami la llegada de León… la noticia que viene a agrandar la familia, como fue?

Fue maravilloso, porque fue súper rápido, rápido, preciso y conciso.

Ósea estabas en campaña.

No, no sé lo que es estar en campaña, siempre estoy en campaña, jajajaja. La verdad es que mi marido me pidió, onda uuuultra conversado que dejara las pastillas, que bajara las revoluciones, y nos pusiéramos en campaña para tener nuestro primer hijo, yo dije ya ok veamos, me dijo vamos al médico, y se me acababan las pastillas un día viernes y el me pidió que fuéramos al doctor. Yo dije bueno ya es hombre no tiene idea, así que dije vamos al doctor pero el nos dirá, empecemos a hacer las tareas. El no nos va a explicar cómo se hace una guagua, a lo mas tome acido fólico.

Y fuiste al doctor?

Si y bueno ahora ya embarazada supimos que ese día ya estaba embarazada, ósea yo me demore 48 hrs en quedar embarazada, así que fue demasiado rápido.

Entonces fui al doctor y nos dice bueno váyase a su casa a hacer las tareas… perfecto!! y pasa ese fin de semana y el nos dice vuelvan en 20 días mas y se supone que ese fin de semana que había pasado yo estaba en mi periodo fértil; fue en 20 días mas y yo ya estaba embarazadísima.

IMG_3196

Porque eligieron el nombre León, de donde nace ese nombre imponente.

El nombre León me gusta mucho, porque es un nombre con personalidad aunque Santino también era una opción, pero gano León porque en mi casa son todos de la u.

Y si era niña?

Si era niña se iba a llamar Clara

Como ha sido la experiencia de tu embarazo?

Maravillosa, sin malestares no he sufrido nada, lo único que sentí fue un poco de agotamiento, sueño, pero además tengo anemia nivel Dios! Entonces tengo que tomar doble medida de hierro pero más allá de eso nada. Seguí haciendo deporte y mi vida absolutamente normal, camino mucho al menos una hora con el perro.

Que episodio de tu embarazo ha sido el que has disfrutado más onda el primer movimiento la primera ecografía, escuchar sus latidos.

Todo lo he disfrutado a concho!!!!

IMG_3202Recomiendas ser mamá Joven?

Tengo una amiga que me decía que voy a ser Mamá muy joven, yo le decía con este embarazo me di cuenta y entendí a las mujeres que sufren de depresión post parto, porque la cantidad de hormonas que tiene tu cuerpo y la cantidad de preguntas sin respuesta que tiene tu cabeza es heavy; es muy aceptable las mujeres que quieren ser mamás después de los 30 pero mi consejo por lo que yo he vivido es ser Mamá antes de los 30.

De tu parto que nos puedes contar?

Pretendo tener un parto normal, elegí la clínica alemana, porque me queda más cerca de la casa. No me gustaría tener una cesárea, porque soy más simple para mis cosas, me gustaría estar caminando al otro día, en ningún caso pienso que tener cesárea te hace menos madre.

Plan de contingencia post parto?

Yo creo que voy a tener que eliminar, todas esas cositas ricas de las que no me he privado en el embarazo, igual para estar decente el segundo semestre.

Cuál es tu expectativa respecto a la lactancia?

Que hay que darle toda la teta posible a la guagua, que me chupe que me deje bien flaca, jajjaja la conexión que se crea entre tu guagua y tu es espectacular, no me la pierdo!!!

Te han contado algo de la lactancia?

Que da hambre!!

Qué cosa te genera ansiedad?

Lo que me da más como mas ansiedad es conocerlo, con el parto no siento tanta ansiedad creo que es algo nuevo que va a doler que si duele mucho te ponen anestesia y listo…

Pero si el momento en que te lo pasan el verlo conocerlo, decir como dos personas que se aman tanto como mi marido y yo, pueden crear vida, es impresionante.

Algún temor que tengas?

Tengo miedo a que mi guagua le pase algo

IMG_3208

Camila cambiando el tema tú tienes a raco este maravilloso bulldog francés de 6 meses, sientes que él fue la antesala para llegar a ser madre?

De todas maneras, empiezas a desarrollar el sentido de la responsabilidad, de que alguien te necesita, embarazada una igual puede seguir con su vida normal pero cuando ya hay otra personita en la casa, cambia la rutina y todo en la casa.

Además me gusta la relación niño animales, el otro día me dio mucha pena fui a pasear al Raco al parque, y el niñito tiritaba la mama le decía te va a morder, y el pobre tiritaba.

La pieza del bebe la tienes armada?

Nada, jajajja

El coche?

Tengo sentimientos encontrados con los coches, porque los encuentro un aparataje gigante, como yo soy re chica y flaca me da cosa andar con tanta cosa.

Que coche compraste?

Tengo un coche paragua, McLaren. Tengo huevo para el auto, eso si.

RESPETO AL ABORTO.

Que piensas tu de la ley de aborto, tu como Camila López, ad portas de ser Mamá

Ufff que complicada tu pregunta, haber bajo que aspecto.

Deberíamos tener una ley de aborto libre? Para cualquiera que quisiera abortar?

Yo creo que no, ósea libre albedrio, cuando está en peligro REAL la vida de la madre, siii ósea si es cuál de las dos vidas se salva creo que ahí si aplica.

Y en caso de violación?

Mmm creo que depende el caso, ósea a una niña de 12 años no la vas a enfrentar a esto, (no es cagarle la vida), pero si es sufrir un cambio radical en su vida, que es ser mamà cachay? Ahora el aborto debe tener ciertos parámetros, yo no veo a una persona yendo a abortar a los 7 meses, no lo imagino cachay?

Definitivamente en chile hay una dicotomía en cuanto al aborto no hay pena de muerte para el violador pero si para ese bebe.

Si claro, ósea la ley de aborto de aprobarla o no aprobarla, creo que hay otras leyes que son más urgentes de aprobar que esa.

Como se ve la vida hacia delante…

IMG_3232

Algún proyecto en televisión, para compatibilizar la maternidad con el trabajo?

Que sea lo que Dios quiera, yo creo que en marzo si sale todo bien tengo un proyecto de radio para hacer, no puedo contar más. Pero solo espero hacerlo bien.

Has pensado en tener otro hijo?

Siii de todas maneras, me gustaría tener 3 y me encantaría tener la experiencia de adoptar un hijo también, creo que también hay que darle la posibilidad a los niños que nacieron sin que los pidieran.

Y si el día de mañana tuviera las lukas y me fuera súper, me encantaría pertenecer a una fundación, me mueve mucho eso, desde muy chica tuve contacto con niños abandonados en hogares, de la calle, y siento que ellos necesitan mucho amor, una casa amor y comida.

Camila te deseamos lo mejor con la llegada de León, que sea todo mágico y que su llegada sea una Bendición para ti tu esposo y Raco.

Muchas gracias espero que esto se vuelva a repetir, con mi pirgüín, así que gracias a ustedes.

 

FOTOGRAFIAS ISABEL CORREA & PANCITA DE YESO MACARENA DE LA PARRA

 

IsABEL correa788733_9f5c99b850e2428a87e8e573a7c22bd1

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios