BESAME MUCHO CARLOS GONZALEZ

0 Flares 0 Flares ×

Naturalmente leo, leo todo lo que llega a mis manos y en los primeros meses ya de madre, supe de la existencia de este pediatra Español, y luego de conocer sus libros entendí porque es tan popular entre las madres que promueven la crianza respetuosa.

Bésame Mucho es una obra escrita en defensa de los niños, pero también en defensa de los padres, para mi es como una lámpara en el camino, ya que nos dice cosas básicas de cómo criar a los hijos, ideal para padres que quieren volver al origen y de aquellos que desean educar a sus hijos como se hacía antes, con amor, tomándolos en los brazos, acariciándolos, durmiendo con ellos cuando están desconsolados. La crianza respetuosa para mi es esto, escuchar el instinto, muchas madres ya están cuidando a sus hijos con mucho amor y besándolos mucho.

Este libro explica cómo funcionan los niños, por qué hacen lo que hacen, en definitiva, una espléndida guía de comportamiento infantil con consejos y observaciones bien documentadas.

Yo diría que es una especie de manual que nos introduce en el respeto al bebé, nos enseña a respetar a nuestro hijo como persona y como ser humano, a no dejarlo llorar, a cogerlo en brazos, amarlo y besarlo. Nos lo demuestra con estudios en la mano, referencias bibliográficas y con un toque especial de ironía y humor.

Si estas embarazada y estás buscando que leer en aquellas noches que cuesta dormir, no lo dudes este es tu libro.

Puedes encontrarlo en cualquier tienda de crianza, debo confesar que a medida que lo leía, también hacia una especie de mea culpa que me aclaro el panorama.

Totalmente recomendado.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios