BAMBINO NUEVA COLECCION

0 Flares 0 Flares ×

Si hay una marca a la que le tengo cariño es a Bambino, marca que hace mas de 50 años están en el colectivo nacional, en todos los hogares… son una marca transversal de esas que estan al alcance de cualquier bolsillo, y eso la hace para mi mas que una marca cercana y muy amiga.

Bueno, por eso cuando me invitaron al lanzamiento de su nueva colección no lo dudé, y en esa instancia pude conversar con Daniela de Pablo, Brand Manager de Bambino, quien nos dijo: “En Bambino estamos comprometidos en entregar productos de calidad y diseño innovador para bebés desde recién nacidos hasta los 36 meses. Siempre buscando las mejores telas que cuiden y aporten al bienestar de los más pequeños de la casa”

NUEVA COLECCIÓN.

La nueva colección 2017 está compuesta de la Colección Classic, Colección Modern, Colección Muselina y Colección Disney by Bambino. “Estas cuatro colecciones se caracterizan por sus novedosas propuestas, telas y diseños, además de incluir una línea de accesorios con mochilas de paseos, patatillas y mudador impermeable unisex”, explica Daniela.

En Bambino también podrás encontrar un regalo especial y perfecto para los recién nacidos, y así compartir con ellos de los mejores momentos. En este sentido, la marca diseñó una línea GIFT, sus productos en formato de regalería, destacando su caja de regalo, ideal para regalar en baby showers, nacimientos y ocasiones especiales. Cada set incluye: 3 mantitas, 8 toallitas para bebé y 1 mudador, todos accesorios indispensables en el bolso de una mamá.

La colección 2017 incluye baberos (tradicionales y bandana), baby gift, frazadas, mantitas, pañales, ropa de cuna, toallas, tutos y saquitos para dormir. “Cada uno de nuestros productos viene en presentación para niñito, niñita y unisex, donde las mamás podrán elegir por color, diseño, tamaño y necesidad de cada una”, resalta la ejecutiva.

Colección Bambino

La nueva colección Bambino está compuesta por su línea Classic y Modern, ambas llenas de magia, de atractivos colores y diseños, donde podrás encontrar diferentes accesorios y productos, entre ellos, mantitas, tutos y toallas con capucha, que acompañarán a tu guagua tanto en días fríos como más cálidos.

“Ambas líneas están compuestas por una variada alternativa de productos que se caracterizan por la suavidad de su algodón. Por ejemplo, nuestras tradicionales mantitas Bambino son de una suave textura, muy versátiles, ya que las puedes usar para cubrir a tu bebé, para amamantar, en el coche de paseo, para protegerlo del contacto con otras superficies, o como quieras”, resalta Daniela.

Los nuevos diseños están inspirados en Mundo Classic, donde Bambino se inspiró en animales del bosque, que estarán alegrando a tu bebé en sus primeros años de vida. En tanto, en Mundo Modern, tu hijo podrá disfrutra de las tendencias del mundo boho chic y tribales, para hacer de su día y el de tu bebé más cómodo y suave.

 

Colección Muselina

La muselina es uno de los tejidos más puros, suaves y perfectos. Lo que hace a la Muselina una tela tan mágica, es su respirabilidad. Su tejido abierto y ligero permite el flujo de aire a través de la tela, lo que evita el sobrecalentamiento de tu bebé. Esta cualidad única de la muselina permite mantenerlo cómodo y seguro, además tiene una elasticidad natural que deja envolverlo sin restringir demasiado su movimiento.

Todos los productos de Bambino Muselina son prelavados (prewashed), por lo que son suaves desde el primer uso y se mantienen así lavado tras lavado, sin perder calidad ni durabilidad. Su tela ultra suave es 100% algodón por lo que puede estar en contacto directo con su piel.

Según explica Daniela, “nuestra colección Bambino Muselina se caracteriza por su calidad premium, diseños exclusivos, telas ultrasuaves y respirables. Nuestro mix de productos Muselina está compuesto por Mantitas envolventes de muselina, Toalla con capucha de muselina, Saco de dormir de muselina, Tuto & babero de muselina y Tutos de muselina”.

Colección Disney by Bambino

De la mano de Disney, Bambino entrega  una amplia gama de productos, creando momentos mágicos desde el comienzo, junto a sus personajes que, sin duda, alegrarán los primeros meses de vida tu bebé.

Es así, como Bambino ha desarrollado una entretenida y linda colección Disney con sus queridos personajes Mickey y Minnie. Entre ellos, la frazada de plush Mickey, que combina dos texturas distintas, por un lado es suave y delicada y por el otro abrigada y esponjosa, para mantener a tu bebé siempre calientito y abrigado.

Asimismo, la toallas de Mickey y Minnie son suaves y absorbentes, 100% algodón, lo que permitirá que la hora del baño se convierta en un momento placentero y entretenido junto a Mickey y a Minnie.

Más información en www.bambino.cl

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios