AYUDANDO AL TRANSITO LENTO DE MI BEBE

0 Flares 0 Flares ×
Ciruela-PlumsHace un tiempo conoci los nativ for life, productos de una innvovadora empresa Chilena que desarrolla antioxidantes en polvo, 100% naturales, que garantiza las propiedades nutricionales y organolépticas, de la mejor selección de superfrutas chilenas. Esta 100% recomendado para toda la familia en especial para adultos mayores, niños y diabéticos, ya que es fruta natural liofilizada (deshidratada al vacío), que mantiene intactas sus propiedades naturales como si se consumiera en estado fresco.
Y cuando comence la alimentacion complemetaria con mi hijo, el empezo a tener problemas de estitiquez, por lo que sufria mucho para desfecar.
Fue ahí cuando me acorde de un nuevo producto de nativ for life. CIRUELA PLUMS, un concentrado totalmente natural de ciruela D´agen en fibra de achicoria libre de persevantes, aditivos, gluten y sodio.
Alto en fibra, la cual, juega un papel importante en la dieta, ya que, ayuda al tránsito intestinal, disminuye los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas, y mejora la tolerancia con respecto a la glucosa.
Son polvos de superfrutas concentradas listas para disfrutarse diariamente, con sólo 1 cucharadita de té (5 grs) que se disuelve en agua, jugos, en la granola, yoghurt, leche, avena, batidos, o como agregado en ensaladas y cualquier preparación, de manera fácil y deliciosa, aportando color y sabor, yo se las agregue a mi hijo, en su compota de frutas, y santo remedio.
Es importante saber que todos los productos Nativ for Life están certificados como orgánicos, libres de gluten, permitidos para crudiveganos y kosher. Y están disponibles en supermercados Jumbo, Salcobrand, Walmart, Tottus, Unimarc, farmacias Knopp y tiendas Della Natura, en envases individuales de 60 gramos pensados para consumo diario durante un mes, a un valor de $6.490.
Más información en nuestras redes sociales.

 

fb-logo Instagram-logo-transparent-png-i11 Twitter-icon

Espero les sirva este datito.
0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios