APPLE NOS TRAE LO MEJOR PARA FACILITAR NUESTRA VIDA, Y SER #MAMASMODERNAS ESTAR CONECTADAS, VER TELEVISION Y ESCUCHAR MUSICA CON EL MEJOR SONIDO.

0 Flares 0 Flares ×

EL REGALO QUE ENAMORARA A TU PAREJA

topic-apple-watch-allEl Apple Watch permite navegar por internet, revisar el correo electrónico, hacer llamadas, controlar la música por voz o supervisar las calorías consumidas durante el día. Todo esto  pensando en interacciones rápidas, sobre todo cuando se está fuera de casa: solo con un toque o una orden a “Siri” se pueden ejecutar diversas acciones, facilitando así la vida de sus usuarios.

Además de todas sus funcionalidades, el reloj permite disfrutar de su pareja y le permite expresarse de manera única y personalizada:

  • Diviértanse juntos al mandarse dibujos que pueden crear con sus dedos en el Apple Watch
  • Demuéstrale a tu pareja que estas pensando en el/ella, con simplemente mandarle “toques” que pueden sentir a través del reloj
  • Envíale a tu ser querido los latidos de tu corazón, a través del sensor de frecuencia cardiaca que tiene integrado. Una forma distinta y especial de demostrar amor.

Asimismo, el reloj mide todos los movimientos realizados, tales como subir escaleras,

caminar, pararse, etc., así que puedes ayudar a tus seres queridos a vivir un día mejor. Hay un Apple Watch exclusivo para tu pareja, ya que incluso  los puedes personalizar con diferentes acabados, incluyendo el reloj aluminio en oro rosa y dorado, y un increíble surtido de bandas.

EL REGALO QUE MERECE TU PAREJA

Sin títuloEl nuevo iPhone 6s trae una serie de modificaciones en relación a su versión anterior, ya que además de tener con el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo, cuenta con una mejora en la resolución de la cámara y una nueva función: “Live Photos”, que saca una fotografía de lo que ocurre antes y después de apretar el disparador, guardando los mejores momentos sin perder ninguno.

También cuenta con 3D Touch, que detecta la intensidad con la que se presiona la pantalla y responde a  acciones con suaves toques e incluye las funciones “Peek” y “Pop”, que muestran vistas previas cualquier contenido sin tener que abrirlo.

El iPhone 6s posee 4G LTE y admite hasta 23 bandas LTE, más que cualquier otro smartphone, que proporciona una conectividad a más redes de alta velocidad cuando viajas por el mundo, mientras que cuando se está conectado a Wi-Fi, el teléfono permite navegar la web y descargar apps con casi el doble de velocidad. Conjuntamente funciona con el iOS 9,  el sistema operativo móvil más avanzado, inteligente y seguro del mundo. Nuevas y poderosas apps integradas, sugerencias proactivas y mejoras en todo el sistema hacen que sea más inteligente y esencial que nunca.

APPLE TV PARA DISFRUTAR CON TU MEDIA NARANJA

APPLE TVQue hay mas romántico que quedarse en casa, con su pareja, acurrucarse juntos y disfrutar de una las películas mas recientes, o de su serie de television favorita. Apple TV es la nueva manera de disfrutar de la pantalla chica, ya que las apps son el futuro de la televisión. Crunchyroll, Crackle, NFL Now, Netflix, iTunes: las apps se están convirtiendo en el modo actual de ver televisión. Sobre esta visión, presentamos  el sistema operativo llamado tvOS, y diferentes e innovadoras formas de conectarse con la pantalla. Este es el nuevo Apple TV.

Buscar algo para ver en la tele puede ser frustrante con tantos botones en el control remoto y todas esas pantallas repletas de información. Por suerte el Apple TV lo cambia todo. Olvídate de todos esos confusos botones del control remoto. Tan sólo desliza el pulgar y mira las opciones de entretenimiento claramente dispuestas para ti.

Además, haz doble clic en el botón de inicio en el control remoto y verás todas las apps que has usado recientemente. Podrás pasar, por ejemplo, de Claro Video a MLB, o de una película de iTunes al juego Rayman Adventures, rápidamente y sin tener que regresar en ningún momento a la pantalla de inicio.

AMOR A LA MUSICA VIA SONIDO EXCEPCIONAL

URBEATSCombinados específicamente para Apple Watch, iPhone 6s y iPhone 6s Plus, los  audífonos urBeats y Solo2 Wireless son el regalo perfecto para el melómano en tu vida.

Los auriculares urBeats, insertados dentro del oido, te permiten cambiar y controlar tus llamadas y tu música directamente via cable.  También trabajan perfectamente con llamadas de voz o video por internet, en iPod Touch y iPhone.  La manufactura singular del metal impide que cualquier vibración, o sonido exterior, contamine tu experiencia musical.

SOLO2 WIRELESSMientras que los Solo2 Wireless, que se usan sobre el oido, permiten una experiencia inalámbrica – conectividad Bluetooth, compactos, ligeros, y cancelación de ruido – necesaria para las personas que están constantemente en transito. Toma llamadas inalámbricas y usa los controles sobre el oído para ajustar el volumen sin tocar tu iPhone.

Ambos dispositivos estan disponibles en una variedad de colores metálicos – en gris espacial, dorado, plateado y oro rosa – combinan perfecto con iPhone 6s, iPhone 6s Plus y Apple Watch.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios