ANTIGRASA EXCELL

0 Flares 0 Flares ×

20162016152816-298622072-banner-760x520-pixel-01

Cuando somos mamás un tema que necesitamos facilitar en nuestra rutina diaria, es la limpieza.

Y la verdad para mí en lo personal hay dos lugares de la casa que deben estar limpios y desinfectados, uno es el baño y el otro la cocina.

Y es en este último espacio el que para mí es un desafío.

La cocina es el lugar donde preparamos todo lo que nuestra familia comerá, y donde se concentran la mayoría de las actividades de las familias numerosas, y si bien muchos tienen trucos para mantenerla radiante, a mi sinceramente ninguno me ha funcionado.

En particular con el ítem GRASA.

Probé cuanto desengrasante aparecía, en las “góndolas” de limpieza en el supermercado y los resultados nunca fueron los esperados.

Y bueno días antes de fiestas patrias pensaba entre choripán y todo eso estará todo lleno de grasa.

Y por arte del destino, conocí un desengrasante, de una marca que francamente no le tenía ni un poco de fe.

Les hablo del desengrasante de la marca Excell.

Viene en una botella con rociador, leí las instrucciones para usarlo, así que apenas rocié espere unos 3 minutos para que hiciera efecto. Esos fueron 3 largos minutos ya que yo sabía que estaba perdiendo tiempo porque finalmente tendría que refregar hasta aburrirme. Sin embargo y para sorpresa mía al pasar el paño ya había quedado LIMPIO.

Yo no lo podía creer, y empecé a probarlo en parrillas que llevaban ene tiempo con grasa, y seguía funcionando, Limpie la lata del horno que siempre tiene algún poco de grasa de residuo y quedo como nueva.

Quede enamorada de este producto y no he podido dejar de usarlo, además lo he usado hasta en la tina para eliminar esos rastros como de grasitud de ella y todo queda impecable al mínimo esfuerzo y en poco tiempo.

La marca además es nacional, es más económica que otras del mercado y que NO funcionan, y además es con aroma a naranja.

Yo lo encontré en Jumbo, y como tiene repuesto, siempre procuro tener uno en casa.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios