VOLVER AL COLEGIO PUEDE SER MAS DIVERTIDO Y COLORIDO CON TOTTO.

0 Flares 0 Flares ×

El regreso al colegio es un tremendo desafio para los padres, ya que si tenemos varios hijos esa búsqueda, y la elección de los articulos necesarios para acompañar el nuevo año de escolar, puede ser francamente una odisea. Porque entre lo que quiere el grande, el chico, el que va al jardín sinceramente, yó, me volvería loca!!!

Por eso me gusta la marca Colombiana “TOTTO” porque en un solo lugar encuentras todo para chicos, medianos y grandes.

Totto es una marca colombiana que ofrece una amplia variedad y tecnología en maletines, morrales, mochilas, bolsos, ropa y accesorios; y para toda la familia!!!

LA NUEVA COLECCIÓN

Entre las referencias más destacadas para niños y niñas se encuentran las colecciones Ponytail, Fury Road, Ecole y 4X4..

Para las más pequeñas está la colección PonyTail (4-6 años),

donde el color rosa y la imagen del Pony son protagonistas. Además de la mochila para la espalda y la mochila con ruedas, esta propuesta se complementa con un bolso, un multiusos y dos opciones de lonchera.

La colección Fury Road (7-10 años), por su parte, es especial para niños y su propuesta gráfica se basa en un camión con grandes ruedas que se combina con los colores rojo y azul. La mochila de esta colección se complementa con un multiusos, una lonchera y un banano.

 Ecole sigue siendo la colección favorita por su diseño y comodidad. Su versatilidad para ser parte del estilo de vida del viajero urbano hace que el estudio sea tan solo un pretexto para llevar un producto lleno de estampados y moda.

 


 

 

 

 

 

 

 

UNIVERSITARIOS Y TRABAJADORES

Para esta temporada Totto ofrece gran variedad de mochilas para estudiantes universitarios y para ejecutivos jóvenes. La colección Campus  cuenta con diferentes referencias con funcionalidades como: bolsillo para tableta, conexión para audífonos y varios compartimentos para ordenar y llevar los elementos del día a día.

La colección Symbolik, con un material liviano está especialmente diseñada para universitarias. Complementando la solución, con un amplio portafolio de billeteras, multiusos, bananos y loncheras que tienen entre su paleta de colores el salmón, el azul celeste, el gris y el rosa; funcionalidades como porta tableta y bolsillo secreto forman parte de esta propuesta.

ELIGIENDO LA MOCHILA

Los expertos recomiendan elegir la mochila contemplando no solo su diseño sino también su ergonomía y funcionalidad, pues buena parte de los problemas lumbares que ocurren en la edad escolar están relacionados con el peso.

Lo ideal es que estas abarquen toda la región dorso lumbar, con soporte de pesos homogéneos y correas acolchadas. El nivel adecuado de peso debe estar entre el 10 y 15% del peso del menor, por eso es importante que los niños lleven solo lo necesario al colegio en sus mochilas, al igual que los adultos quienes muchas veces cargan no solo con el peso de lo basico sino que a eso suman sus notebook los que por lo bajo suman al menos 1 kilo adicional de carga.

TIENDAS TOTTO

Si quieren conocer la colección completa de Totto pueden ir a cualquiera de sus tiendas

  • Mall Costanera Center Local 4202
  • Apumanque Local 345
  • Portal Ñuñoa Local 4045
  • Florida Center: Local 3091
  • Mall Marina Arauco Local 222

Y además en el Outlet Arauco Premium  en Buenaventura existen descuentos de productos escolares seleccionados hasta del 40%, que por supuesto le hacen tan bien a nuestra econonomia.

 

Pueden seguir sus novedades en:

Facebook: https://www.facebook.com/TottoChile/

Twitter: https://twitter.com/TottoChile

Instagram : https://www.instagram.com/tottobrand/

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios