8 TIPS PARA ESCOGER UN BUEN PAÑAL Y AHORRAR DINERO

0 Flares 0 Flares ×

Lejos estamos de los tiempos en los que nuestras madres nos ponían pañales de tela, y pasaban horas remojando, hirviendo y/o escobillando para que quedaran limpios a nivel inmaculado.

Debo confesar que cuando supe que sería mamá en algún momento pensé ponerle pañales de tela a Facu, pero al ver lo extenuante que podría ser mi vida con un hijo, decidí no sumar una labor de tanta complejidad y demanda a mi vida; pero sí buscar el mejor pañal, que además me ayudara a ahorrar, porque todas mis amigas me decían: “ahora sabrás lo que es comprar pañales”, y yo francamente ya me imaginaba en la ruina.

QUÉ DEBEMOS CONSIDERAR A LA HORA DE ESCOGER EL PAÑAL

  1. Absorción: Un buen pañal debe mantener la humedad alejada de la piel del bebé, y así ayudará a protegerla de la irritación. Si el pañal no absorbe bien, el bebé necesitará más cambios de pañal al día, lo que hace que él pierda tiempo de sueño o juego; y uno también dinero. Yo probé varios pañales creyendo que por su valor más económico, estaba ahorrando dinero. Sin embargo, su absorción era tan mala, que terminaba usando el doble de pañales; así que termine usando Pampers Premium Care. En un principio, usaba sólo 5 diarios y ahora que Facu está más grande sólo 3 diarios.
  2. Barreras anti derrames: No sabía lo necesarias que eran hasta que comenzó a gatear. Así, si se hacía popó y yo no me daba cuenta, el pañal no se desbordaba. Algo muy importante que deben saber es que al ponerle el pañal a nuestros bebés están barreras se deben sacar para que no queden dentro del pañal.
  3. Suavidad: El pañal debe tener una cubierta suave para que proteja la delicada piel del bebé.  Esto puede parecer una lesera, pero cuando vez esa inmaculada y ultra delicada piel de tu bebé, créeme que no querrás que nada pueda dañarla. Los dermatólogos son escasos y los tratamientos costosos.
  4. Elasticidad: Otro punto importante es que el pañal debe ser cómodo, que se adapte a los movimientos del bebé, de lo contrario, cuando tu hijo logre mayor independencia, comience a gatear o caminar, si el pañal no le queda cómodo se lo sacará, y terminarás usando más pañales por ese simple detalle. Ahh y ojo!!! A él el contenido del pañal no le interesa.
  5. Loción: esto se volverá una regla: si cuida la piel de mi bebé, esto lo necesito.
  6. El indicador de humedad: Cuando somos primerizas, es normal que no sepamos con qué frecuencia debemos cambiar el pañal. Y si el pañal tiene indicador de humedad te ayudará a volverte en una experta en cambio de pañales, ya que aprenderás a sacar el máximo provecho al pañal,  evitando cambios innecesarios, lo que finalmente se traduce en un ahorro. Pampers no tiene idea cuánto dinero me ahorré gracias a esto. Ellos en sus pañales tienen una línea que cambia de amarillo a azul y que te indica cuando es hora de un cambio. Cuando descubrí eso, pasé de usar 8 pañales diarios a 5, en sus primeros días de vida.
  7. Corte para el cordón umbilical: Es un corte en la parte delantera del pañal que rodea al cordón umbilical, y así le permite mantenerlo seco y expuesto al aire para que pueda secarse. Puede parecer una tontera, pero no lo es. Y es más, es súper importante, ya que el cordón umbilical requiere de un cuidado y trato especial las primeras semanas de vida, y si el pañal no lo tiene, podríamos hacerle daño a nuestro cachorro causando incluso infecciones.
  8. Talla Correcta: Y finalmente, pero no menos importante,  es vital saber la talla del bebé para elegir el pañal más adecuado. Debe ser de acuerdo a su peso y se debe procurar que el pañal no le quede al bebé ni muy estrecho ni demasiado ancho, lo que le permitirá que se mueva con facilidad y el pañal no tenga derrames. Cuando el peso del bebé se esté acercando al límite recomendado para esa talla, es mejor comprar el siguiente tamaño, ya que esto asegurará que el pañal absorba y rinda mejor.

EL MEJOR PAÑAL

Como bien les conté, yo usé varios pañales y me atrevería a decir que las 3 marcas más conocidas de pañales en Chile. Pero luego de ver cuál duraba más y mantenía por más horas sequito a Facu, me casé con esa marca y hasta el día de hoy los usamos; hablo de PAMPERS, ellos tienen todo lo que un buen pañal debe tener.

Y ahora nos aventuramos a probar sus nuevos pañales con canales Extra Sec Pods. Estos pañales
tienen 3 canales ultra-absorbentes que se encuentran en la parte central del pañal y que son responsables de absorber y distribuir el pipí de manera uniforme a lo largo del pañal, aumentando su capacidad de absorción y reduciendo el efecto de pañal caído, que si bien yo encontraba gracioso, creo que es súper incómodo para mi hijo.

Así que ahora PAMPERS con la calidad de siempre, nos sorprende con esta nueva forma de absorción que llega para entregar máxima comodidad y sequedad a nuestros hijos.

Esta tecnología está ya disponible en los pañales Pampers Premium Care, los pañales Pampers Juegos y Sueños que ahora se llaman Pampers Confort Sec y los Pampers Recién Nacido. Busca el tuyo!

 

Post patrocinado por P&G

 

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios