3 MOSQUETERAS

0 Flares 0 Flares ×

Soy Jovanna Ospina de nacionalidad Colombiana pero residente en Chile desde el año 2013; soy madre de  Luisa y Manuela hijas e inspiración de nuestra Marca.

He sido emprendedora desde los 7 años, elaboraba flores en tela para hacer cintillos para  niñas, mi madre los vendía en su trabajo, desde aquel tiempo supe que tenia un talento para las manualidades, pero sobre todo un gusto y una pasión por crear.

Desde pequeña aprendí a coser, a bordar, a tejer, a hacer figuras con porcelana fría, y todo lo relacionado con decoración para el hogar, no parecía una adolescente sino más bien una viejita envuelta en hilos, agujas y demases.

Cuando fui madre quería lucir orgullosamente mi panza, y empecé a hacer ropa materna para mi, con la ayuda y enseñanza  de la abuela paterna de mis hijas, una excelente guía y orgullosa modista, por allí empezó el gusto por  el diseño de modas.

Ya con el nacimiento de mis dos hijas, empecé a hacerles ropa y a compartir a veces algunos diseños con ellas, me encantaba vestirlas iguales, podía escuchar la gente en la calle como admiraba su ropa y la particularidad de que estuvieran vestidas iguales,  así que como toda mamá orgullosa inflaba pecho cuando me preguntaban donde lo había comprado, y con orgullo decía que lo había hecho yo, y bueno obvio su abuela también chocheaba mucho con ellas haciéndoles ropa para cualquier ocasión.

Cuando llegue a chile, fue como amor a primera vista, cada día  me enamoraba más de este país y la tranquilidad que me ofrecía como madre para criar a dos bellas hijas, así que decidí  traerlas conmigo y empezar juntas un nuevo desafió en una país con diferente cultura al nuestro.  Durante los tres primero años trabaje como gerente en un restaurante, sin saber,  ni conocer los ostiones, y nunca haber probado el pulpo, emprendí este  nuevo reto laboral, pero como a todo emprendedor le llega el afán por dedicar todo su ingenio y creatividad a sus propias ideas, a mí me llegó la hora de salir de allí, y decidí renunciar el año pasado, fue un año difícil, en donde no podía salir a trabajar porque ya no podía pagar una cuidadora para mis hijas, y con todo lo difícil que puede traer un año sin trabajo y sin saber qué hacer,  simplemente un día mire a mi lado y las vi a ellas, a mis hijas, y  llegó a mi cabeza, la idea de volver a coser, hacer ropa para niñas, así como a mí me gustaba, con mi toque de mama romántica y rosada. Fue ahí que recordé que cuando me  tomaba fotos con mis hijas, siempre ponía el hashtag #3mosqueteras, así que allí estaba el nombre para nuestra marca de ropa, 3 mujeres, 3 personalidades, 3 creativas, cada una con sus ideas y su forma de ver la vida, así nació 3 MOSQUETERAS,  lo que más nos representa como marca es nuestra forma de mostrarnos como madre e hijas emprendedoras,  ellas son la inspiración de los diseños, de los colores y las formas, ellas siempre me dicen por ejemplo,  que les haga bolsillos a todo, porque a los niños les gusta guardar piedritas y tener donde llevar algún juguetito, así poco a poco vamos creando cada prenda.   Desde que empezamos en esta aventura, ha sido un gran logro como mamá, poder tener mi taller en la casa y ser mama  y empresaria de tiempo completo, y entre las telas, agujas e hilos, recibir besos y caricias  de mis hijas, es lo más motivador para las tres. Las 3 somos la imagen de la marca, modelamos todos los diseños, y además subimos videos enseñando a hacer manualidades y tips para compartir con las mamitas que nos siguen por redes sociales. Para nosotras es importante reflejar toda nuestra energía y positivismo,  dar ejemplo de fuerza y  perseverancia a través de nuestra marca y sobre todo mantener en alto nuestros estándares de calidad en cada prenda, y que todo el amor con que hacemos nuestro trabajo se vea reflejado en una  mamita y su hija luciendo nuestra ropa.

Como todo emprendimiento queremos seguir creciendo cada día más, y ahora estamos desarrollando la línea de ropa para mamá e hijo, para complacer a todas las mamitas, y nuestro mayor deseo es poder acompañarla desde el día en que se da cuenta que una nueva vida crece en su vientre, con línea maternal, línea primero días y todo lo que vayamos imaginando  en el camino.

Esperamos nos acompañen en esta aventura y seguir complaciendo todos los caprichos de las mamás Chilenas.

Donde encontrarlas?

 

 

Hacen envíos a todo Chile.

POR QUÉ RECOMENDAMOS ESTE EMPRENDIMIENTO?

Conocí la ropa que diseña Jovanna hace un par de semanas cuando estuve junto a Vivi Rodrigues en un evento, mi querida Viví llego con Malie y Kalie vestidas iguales, y pense que era ropa de algun diseñador, ya que el entalle, las terminaciones y el diseño de las 3 tenidas se veia muy bien logrado, sorpresa fue para mi cuando Viví contó que su Outfit era hecho por una madre emprendedora, y hasta sacó portada en alfombra roja.

Tambien me gusta que esta madre emprendedora, escuha las criticas y consejos de sus mas acerrimas, clientas, sus mismas hijas quiene se han involucrado, en el desarrollo de cada prenda.

Y finalmente creo super importante que apoyemos a quienes han buscado en nuestro país, un lugar para desarrollarse, crecer, y criar a sus hijos.

0 Flares Twitter 0 Facebook 0 Google+ 0 0 Flares ×

No se admiten más comentarios